miércoles, 26 de enero de 2011

27E ¡CONTRA LA REFORMA DE LAS PENSIONES HUELGA GENERAL!


Sí, ya sé que la huelga sólo ha sido convocada en algunas comunidades autónomas y, por lo que sé, no en Aragón; pero en paralelo a ella, desde hoy mismo hay en casi todas las capitales de provincia y muchos otros lugares concentraciones, manifestaciones y jornadas de lucha. Sumémonos pues en la medida de nuestras posibilidades a esta necesaria expresión del rechazo a una reforma injusta y basad en falacias que sólo buscan dar una vuelta de tuerca más al saqueo al que nos están sometiendo los mercados.
Para tener una opinión bien formada sobre las verdaderas razones de este nuevo robo al que quieren someternos, podéis ver en el siguiente enlace el vídeo de la conferencia de Miren Etxezarreta "Las pensiones. Verdades y mentiras" (http://seminaritaifa.org/2011/01/23/las-pensiones-verdades-y-mentiras-miren-etxezarreta/).
Para estar informado de todas las movilizaciones convocadas, os recomendamos los siguientes enlaces a la web de CNT: http://www.cnt.es/noticias/nota-de-prensa-cnt-promueve-movilizaciones-en-todo-el-estado-contra-la-inminente-reforma-de y http://www.cnt.es/noticias/listado-de-movilizaciones-contra-la-reforma-de-las-pensiones-y-los-recortes-sociales

No hay comentarios: