domingo, 16 de octubre de 2011

1.500 personas nos manifestamos ayer en Huesca por un cambio global

Una instantánea de la manifestación de ayer en Huesca (Foto: Neofato / Fuente: https://picasaweb.google.com/neofato/15M20113?authkey=Gv1sRgCJKyg6mA-8HnjAE).

Ayer vivimos una jornada histórica en todo el mundo, un éxito rotundo de la convocatoria del 15O, mal que les pese a algunos medios de comunicación que se empeñan en minimizar o manipular la información (un síntoma, por otra parte, del miedo que empieza a cundir en ciertos sectores de la sociedad, que comienzan a notar cómo se tambalea la silla, el escaño o el trono sobre el que se asientan).
Un servidor, como ya os comunicaba en otros posts, decidió en este caso trasladarse a la capital de la provincia, como por otra parte creo que hicieron también muchos ciudadanos, colaborando así a que la manifestación de Huesca fuese también un absoluto éxito (pese a que la cifra de 1.500 personas pueda parecer muy humilde en comparación con el número de participantes en otras convocatorias, resulta todo un acontecimiento en una ciudad y una provincia tan escasamente pobladas como la nuestra).
Os dejo con los enlaces a los blogs del 15M de Huesca y del compañero Neofato, que, como siempre, ha hecho un magnífico reportaje del evento.
También, en mi blog personal, cuyo enlace os dejo al pie, podéis ver el reportaje fotográfico, mucho más humilde debido a mis escasos medios, de la jornada reivindicativa que ayer pudimos disfrutar en Huesca, en un magnífico ambiente de fraternidad y civismo que nada tiene que ver con los mensajes tergiversadores con los que se han despachado hoy medios como ABC.

No hay comentarios: