lunes, 14 de septiembre de 2009

Montañana anti-expropiación. Monumento histórico de Huesca


Os informamos de que se ha creado en Facebook un grupo para dar a conocer la indignación del pueblo de Montañana (Huesca), por la expropiación del único lugar existente como Centro Cívico desde hace muchísimos años (es el lugar donde se realizan las fiestas populares del pueblo, las reuniones de la asociación del pueblo, y donde se han realizado exposiciones culturales).
Dicho lugar, que forma parte del conjunto histórico artístico de montañana, declarado en 1974, va a ser derribarlo con motivo de la ampliación de la carretera que une la N-230 con el pueblo de Montañana.
La intención de este grupo es recoger firmas (nombre y apellidos completos y D.N.I.), para la lucha por la preseveración de este local como servicio básico para los habitantes del pueblo y parte del conjunto histórico artístico.
TODA AQUELLA PERSONA QUE QUIERA COLABORAR ANTE ESTA INICIATIVA, TAN SÓLO TIENE QUE ADJUNTAR SU NOMBRE, APELLIDOS Y D.N.I. EN EL APARTADO "FORO DE DEBATE" (se admite cualquier opinión ligada al tema en cuestión o información de todas aquellas personas que puedan aportar fuerza).

No hay comentarios: