viernes, 4 de diciembre de 2009

Modelo para presentar alegaciones en relación con el proyecto de aumento de la capacidad de transporte de la línea Foradada-Pobla de Segur

El blog de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica Monzón-Isona, acaba de publicar una entrada que enlaza con dos modelos de alegaciones en relación con el proyecto de ampliación de la capacidad de transporte de la línea de alta tensión Foradada del Toscar-La Pobla de Segur.
El primero sirve para reclamar ante el Ayuntamiento de Tremp la necesidad de estudio de impacto ambiental para este proyecto de REESA, que pretende evitar este trámite pese a las dimensiones y la gravedad de las afecciones de las obras que pretende llevar a cabo en la citada línea.
El segundo, en contra de la política de desinformación de las administraciones públicas y REESA, sirve para solicitar al Ministerio de Medio Ambiente que informe a las asociaciones del territorio afectado en las diversas fases de desarrollo del proyecto, incluida la actual de consultas. Es necesario, en este último caso, presentarlo antes del 6 de diciembre.


No hay comentarios: