sábado, 17 de diciembre de 2011

SOBRE LA "APROBACIÓN" DE BISCARRUES

Esta coordinadora duda seriamente de la vericidad de la noticia aparecida solo en algunos medios de comunicación pues no puede aprobarse un proyecto que no existe. Recordamos en que este caso solo existe un anteproyecto sobre el que se hizo una Declaración de Impacto Ambiental que imponía grandes modificaciones y graves restricciones al proyecto que no se han solucionado.
Dada la situación de crisis económica es un brindis al sol, por el que se propone inundar un territorio, su desarrollo sostenible acabando con muchos puestos de trabajo.
A su vez la pregunta clave es si es prioritario en estos momentos financiar este proyecto que beneficia a unos y perjudica a otros, sin priorizar las alternativas.
Desde un punto de vista más general, en una dura situación de recortes sociales supone una irresponsabilidad y es difícil justificar ante la sociedad esta gran e inútil obra en la línea del  aeropuerto de Huesca y otras infraestructuras que ha  levado al colapso económico al estado.
El PSOE demuestra continuar en una línea que le ha llevado al fracaso electoral y ha puesto en peligro el estado del bienestar.
No es la mejor forma de despedirse prometiendo realizar una oposición diferente, pues deja sobre la mesa un proyecto irregular, injusto y no prioritario en estos momentos de crisis económica.

No hay comentarios: