jueves, 20 de noviembre de 2008

Más sobre el documento de Red Eléctrica de España

Me dice un amigo que es una pena que sólo pueda verse la portada (en la imagen que os adjuntaba) del documento del que ayer os hablaba. A falta de esa lectura más detallada que os prometí, para dar la máxima difusión al texto, os dejo aquí los enlaces para que podáis descargar el conjunto del documento y leerlo vosotros mismos (en pdf):
*Para los que no conozcáis la mecánica de rapidshare (la página de descarga), os advierto que si no tenéis una cuenta premium (que es de pago) sólo os dejará descargarlos de uno en uno y con un tiempo de espera entre cada descarga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, por favor, podriar voler a cargar los documentos? el programa de descarga dice que alguno de ellos ya se ha bajado más de 10 veces y los tiene bloqueados.

gracias!

www.ipcena.org

Carlos Bozalongo dijo...

Gracias por el aviso. No sabía que rapidshare ponía esta condición. Esta tarde (que ahora me es imposible)vuelvo a colgarlos. No obstante, como puede acabar ocurriendo lo mismo en breve, os dejo mi correo electrónico (bozalongo@hotmail.com) y si me lo solicitáis directamente os puedo mandar todo por mail, salvo los mapas, claro, que pesan demasiado.
Una última cosa: como decía en la última entrada, creo que las asociaciones pueden solicitar la información directamente al Ministerio, es más, sería lo deseable. Aunque, bueno, me parece que será una de las cosas de las que hablaremos el domingo en Puente de Montañana y espero que allí nos aclaren este asunto.