Tal como informa el Diario del Alto Aragón, Chunta Aragonesista, a través de su Diputado en las Cortes de Aragón Bizén Fuster, ha presentado una moción parlamentaria en la que solicita el rechazo del Gobierno de Aragón a la autopista eléctrica entre Peñalba, Monzón e Isona.
La moción, que se debatirá el jueves en el pleno de las Cortes, pretende obligar al Gobierno de Aragón a posicionarse de una manera definitiva ante un proyecto que, como sabemos, no es sino la nueva denominación de la antigua línea Aragón-Cazaril, contra la que siempre se opuso el ejecutivo aragonés.
A tenor de las respuestas de los Consejeros de Industria y Medio Ambiente, de las que ya informamos en anteriores entradas, mucho nos tememos que, en este caso, los aragoneses de La Ribagorza descubriremos, definitivamente, que hemos sido abandonados a nuestra suerte por nuestro gobierno.
En fin, ojalá nos equivoquemos y no sea así, aunque al menos esperamos que la moción, que encontraréis transcrita en el blog de la Plataforma unitaria contra la autopista eléctrica, sirva para clarificar dónde estamos cada uno ante esta agresión a nuestro territorio y a nuestras gentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario